Flor de caña Lanzamiento V generaciones

Diferentes personalidades de la CDMX y medios de comunicación, se dieron cita en el reconocido Fifty Mills Bar del hotel Four Seasons para presenciar el lanzamiento de la edición especial de Flor de Caña V Generaciones.

Siendo este espectacular ron de 30 años proveniente de una sola barrica el protagonista de la noche, celebramos en unión a personalidades y líderes de opinión, los 130 años de la marca nicaragüense en este evento conceptualizado y convocado por la agencia.

Emanuel De Pablos Velez

Manus como todo mundo lo conoce, se ha especializado durante sus 17 años de carrera profesional en diseñar estrategias creativas y ejecución de experiencias para marcas. Su apasionada visión, gira en torno a darle vida a nuevas ideas de una forma vibrante y detallada, por lo que en el año 2006, funda Matraka junto a su socio Ignacio Casares, y el el 2018, participa como Founding Partner de TRAMA con el objetivo de promover y revolucionar la manera tradicional de comunicar por parte de las marcas.

Manus, lidera la parte creativa, producción y ejecución de operaciones de Matraka proponiendo un elemento innovador y especializado para importantes clientes como Diageo y AMEX. Bajo su input y colaboración, las estrategias realizadas en los proyectos conjuntos de TRAMA y Matraka, se han posicionado como iniciativas claves en la industria, constantemente creando valor agregado a sus clientes a través de la colaboración entre ambas agencias.

Ignacio Casares

Nacho es un profesional con más de 17 años de experiencia en experiential marketing, producción, ventas y desarrollo de negocios. En el 2006 fundó Matraka Experiential Marketing junto a Emanuele de Pablos, tras trabajar por 5 años en CIE (la empresa de entretenimientomás grande de Latinoamérica). También es co-fundador de beatbox (un estudio boutique de boxeo vendido en 2018) MXcity, y Founding Partner de TRAMA, la cual contribuyó a fundar como la agencia hermana de comunicaciones de Matraka en el 2008.

Nacho funge como socio de TRAMA, asegurando la colaboración entre ambas agencias para así hacer de las propuestas, estrategias 360 que contribuyan y eleven el valor e impacto de los proyectos trazados en conjunto. Desde su posición de CEO en Matraka, lidera un equipo diverso y dinámico de empleados que han consolidado un impresionante portafolio de clientes en el que figuran marcas globales del nivel de  Coca Cola, BMW, Grupo Modelo, AMEX, AT&T y muchos más.

Karen Nichols

Originaria de Caracas, Venezuela, Karen estudió Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad Católica Andrés Bello, así como una especialización en Marketing por la misma institución. Durante 15 años, Karen fue una de las principales estrategas y storytellers de Diageo, ocupando cargos regionales y liderando múltiples estrategias de comunicación 360 para Latinoamérica y el Caribe.

Fue así que llegó a México como Head of PR, Advocacy & Culture, posicionando a la empresa como la número 1 en presencia en medios y alianzas estratégicas gracias a campañas como “Buchanan’s Share yourself” y proyectos como “Worldclass”, integrando a más de 25 mercados internacionales en la competencia de mixología global durante su edición en el país.

En 2019, su espíritu innovador y en constante evolución llevó a Karen a fundar TRAMA, en donde junto a un talentoso equipo enfocado en el storytelling, ha desarrollado revolucionarias estrategias de comunicación para marcas como Tequila Don Julio, American Express México, Banyan Tree Group, Hilton Hotels & Resorts, Buchanan’s scotch Whisky, Tanqueray Gin, NAMI, Coca Cola México y Palacio de Hierro, entre otras.

Con más de 20 años de experiencia, Karen se ha posicionado como una líder creativa en el mundo de las relaciones públicas, la comunicación y el marketing, liderando iniciativas que rompen paradigmas para marcas premium en el segmento de lujo.